miércoles, 21 de octubre de 2009

Cerámica y Música Coral

El pasado viernes 16 de Octubre se cerró la muestra de cerámica funeraria realizada en el galpón de encomiendas de la estación de trenes de nuestra querida ciudad de Trenque Lauquen

Para la ocasión, la Agrupación Coral "Volver" que dirige la profesora Marcela Piqué entregó un manojo de canciones populares del folclore argentino tales como la cueca "Luna Viñatera", la chaya riojana "Vidala de la copla" y un carnavalito "Naranjitay" obras corales que fueron muy aplaudidos por el público presente.

Fue un digno cierre para tan importante y bella expresión de cerámica de las culturas ancestrales que nos precedieron en nuestra tierra.

2 comentarios:

la estrella que me da mucha luz dijo...

sabado 24 cantamos "octubre coral" en la cuidad de 9 de Julio compartimos con el coro de camara de la cuidad de Carlos Casares, bajo la direción: RAUL CEDEIRA VOCES DEL OESTE.
LINCOL dirección:FLORENCIA MADERO.
CORO "VOLVER" TRENQUE LAUQUEN dirección MARCELA PIQUE un encuentro colmado de canciones, concluido el encuentro nos reuimos en el salon blanco de secretaria de cultura donde compartimos un lunch ,colmado de alegria, amigos y musica UN ABRAZO
INESITA

Anónimo dijo...

Hi there all, here every person is sharing these
kinds of experience, therefore it's pleasant to read this webpage, and I used to visit this web site every day.
Here is my web blog ; psp music downloading