jueves, 16 de septiembre de 2010

CORO VOLVER EN LA CIUDAD DE MERLO, SAN LUIS

La agrupación coral "Volver" a participado durante los días 9,10,11 y 12 de septiembre del 15° Encuentro de Coros denominado " Merlo le canta a América", realizado en la villa de Merlo, provincia de San Luis. Durante el mismo, coros llegados de diferentes puntos del país cantaron durante los tres días de concierto en un intercambio riquisimo, y confraternizaron además de realizar el sábado una maratón coral por la avenida del sol en la villa, bajo un sol primaveral.
Así mismo los participantes del encuentro indicaron que el matutino " El Diario de la República" de San Luis publica en edición del domingo 12, una foto en la cual se puede apreciar la participación del coro de nuestra ciudad con su pancarta y el mangrullo que nos identifica.
El encuentro finalizo el domingo en la plaza Sobremonte, lugar donde todas las agrupaciones dejaron recodatorios y cantaron "Canción con Todos". Estos fueron los coros participantes en la segunda fecha del evento: Coro Manuel Belgrano de Buenos Aires, Coro del Club Atlético de Quilmes, "Coral Pinto " de Gral. Pinto, Coro de Ciencias Económicas de La Plata, Coro Comunal " San Roque" de Santa Fe, " Ensamble Espacio Coral" de Villa Ballester, "Cantando y Contando" de Rio Tercero, " Coral de las Aguas Altas" de Melincue, "Tañan Ledas" de Bunge, Coro Santa Cecilia de Buenos Aires, "Vida Plena" de Mendoza, Agrupación coral de Rojas, Coro Polifónico de Vicuña Mackena, grupo vocal " Carisma" de Villa Mercedes, " Coral del Mar" de Necochea, "Cantarte " de Córdoba y Coro Hilos de Plata de Merlo.

4 comentarios:

Silvia García dijo...

Aunque se los dije personalmente, quiero repetirles lo agradecida que estoy por haber pasado con ustedes tan agradables días, cantar todos juntos mientras viajábamos, fué un placer absoluto.
Una vez más Gracias!!! gracias y hasta la vuelta.
Con mucho afecto
Silvia

Anónimo dijo...

De los tres conciertos en los que participamos, nos encontramos con agrupaciones de gran calidad y pudimos escuchar algunas obras de polifonía clásica como también mucha música popular pero por sobre todo rescatamos los vínculos creados con coreutas de otras ciudades, de otras provincias. En el Hotel estuvimos compartiendo almuerzos y cenas con “Vida Plena” de Mendoza; es un grupo hermoso y muy receptivo con quienes todos los días cantamos de sobremesa juntos y por separado causando la admiración del personal del hotel que nos escuchaba con atención. Fuimos al casino donde había un espectáculo de música folclórica. Allí se bailaron zambas y chacareras hasta que las velas no ardan. También fuimos a la peña Peumayen donde cantaron solistas de cada uno de los coros. Volvimos a Trenque con la plenitud de haber pasado cuatro días maravillosos.

Anónimo dijo...

Мotoгola Dгοіd Razr М to
blacκbеrrу Ѕ III T-Mobile handѕ-on
If thrеe's a crowd, the blackberry Note size, there cannot be two approaches to it.

My site :: http://www.kkutayfa.com/index.php?do=/blog/38559/tab-revealed-blackberry-at

Anónimo dijo...

Aftеrward, you cаn enϳoy а full-ѕсreen
film. To set uρ іCloud by going to System
Preferences and logging in with the second iteratіon of the game is to keep thе loсation tracking circuitrу runnіng constantly, drаining battery pοwer сοnsiderably.

23, sold 50 million iρhones during the quaгter, аhead of the сruсіal yeaг-enԁ hοlidау seаson.


Reviеw mу blog post; iphone