viernes, 3 de septiembre de 2010

VIAJE A SAN LUIS




Este año participaremos de un encuentro Coral denominado "Merlo le canta a América 2010" a realizarse en la Villa de Merlo, provincia de San Luis del 09 al 12 de septiembre.


El evento fue declarado de interés cultural por la Cámara de Senadores de la provincia de San Luis, el Concejo Deliberante y la Municipalidad de Merlo respectivamente.


Entre las actividades del encuentro, además de cantar en el teatro, participaremos de conciertos didácticos, excursiones opcionales, una maratón Coral, un encuentro de escultores que realizarán una alegoría al Bicentenario, la música coral y los 15 años del encuentro coral.


Asimismo asistiremos a un espectáculo de música y ballet y peña folclórica.


En la noche del sábado 11 participaremos de la gran Fiesta de 15 en el Club Casino y el domingo 12, luego del cierre en la Plaza Marqués de Sobremonte, donde cantaremos todos los coros juntos, partiremos de retorno a nuestras respectivas ciudades.


Seguramente el viaje proyectado afianzará los vínculos y esperamos pasar unos hermosos días hermanados en el canto coral.


4 comentarios:

Silvia García dijo...

Hola querido grupo!!!
Me siento felíz de poder compartir estos tan lindos momentos que nos esperan en San Luis.
Seguramente tendremos buen tiempo, y el disfrute será pleno.
Gracias, en primer primer lugar a Dora por ser mi hermana, a Marcela por ser cabeza del grupo y al resto que aunque no conozco, sé la afinidad que se producirá.
Un abrazo a todos y hasta el miércoles.
Silvia

Beatriz dijo...

Silvia: seas bienvenida a nuestro grupo. Esperamos poder disfrutar mucho este viaje a Merlo y si viéramos la nieve, mejor aún.

Silvia García dijo...

Brrrrr!!!!!! que frío, es hermosa la nieve pero prefiero el sol Beatríz.
Gracias por tu bienvenida y gracias a todos.
Un beso
Silvia

la estrella que me da mucha luz dijo...

te damos la bievenida , te damos la bievenida, de todo,¡¡¡¡¡CORAZON!!!!1